Windows 10 “RedStone 5” pronto entrará en fase de estabilización

A través del blog oficial de Windows, la gente de Microsoft ha anunciado que la próxima gran actualización de Windows 10 la cuál es conocida hasta los momentos bajo el nombre clave “RedStone 5”, pronto entrará en fase de estabilización y tendrá su propia rama de actualización la cuál se llamará “RS5_RELEASE”.

windows insider

Con este anuncio, los usuarios Insider deben tener claro que ya las próximas compilaciones RS5 no incluirán nuevas características y/o funciones ya que entrar a la fase de estabilización significa que todo el equipo de desarrollo se enfocará en corregir el mayor número de errores antes de que se lance a todo el público en general.

En cuanto a los usuarios que estén recibiendo compilaciones a través del canal Skip Ahead, Dona Sarkar ha indicado que por razones de “reseteo” y de limpieza, los mismos recibirán automáticamente las mismas compilaciones disponibles en el aro Fast Ring, también ha señalado de que dicha opción (Skip Ahead) se cerrará en las próximas semanas aunque eventualmente se re-abrirá.

Windows 10 “RedStone 5” muy probablemente llegue a todos los usuarios finales entre los meses de septiembre y octubre de este año.

Sobre nosotros Ramon Marquez

.·. Informaticus Noticiosus .·. @remarqueze

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.