Windows 10 Redstone 4 llevaría por nombre clave “spring creators update”

Si bien Microsoft no ha dado a conocer el nombre clave que llevará la próxima gran actualización de Windows 10 Creators Update 4, usuarios entusiastas han encontrado “rastros” de que esta llevaría por namecode “Spring Creator Update”.

spring creators update

El usuario h0x0d (conocido entusiasta del sistema operativo Windows 10) ha publicado a través de su cuenta en Twitter, una imagen en donde se muestra el posible nombre clave de la próxima actualización de Windows 10 mediante la salida del comando Get-VMHostSupportedVersion en powershell.

Vale reseñar que ya la próxima actualización RedStone 4 se encuentra en fase de finalización por lo que muy probablemente los usuarios la comiencen a recibir a finales de este mismo mes, la compilación llevará por numeración la 1803 y es muy factible que quede en “Spring Creators Update”.

AL parecer Microsoft ha entrado en una fase conservadora en cuanto a nombrar sus lanzamientos pues desde la compilación 1703, ha venido usando el “creators Update” y todo indica que esto continuará al menos en esta próxima actualización que viene.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.