Windows 10 vuelve a mostrar ads en sus app Correo y Calendario

Microsoft ha retomado nuevamente la medida de mostrar ads tanto en las apps Correo y Calendario en Windows 10 y en esta ocasión no hay modo de desactivarlos. Vale reseñar que anteriormente, Microsoft había introducido ads en su app Correo a modo experimental.

windows 10 ads

El anuncio publicitario solo es mostrado a los usuarios de Windows 10 que no tengan una suscripción a Office 365. Dicho ads resulta ser molesto pues además de que no se puede ocultar, el mismo no esta fijado.

Por ahora el anuncio solo ofrece leer el correo a través del dispositivo móvil, aunque es muy probable que se comience a mostrar otros anuncios publicitarios. Si por ejemplo el usuario está leyendo su correo de Gmail, el ads le ofrecerá leer el mismo a través del teléfono. En el caso de las cuentas Outlook.com, el anuncio le ofrecerá al usuario la app móvil de Outlook.

De acuerdo con Microsoft, este anuncio se mostrará dentro de la aplicación, independientemente del cliente que se use. Si bien el ads no podrá ser removido, la compañía acepta las sugerencias de los usuarios a través de https://msft.it/6012TVPXG

Vía: MSPowerUser

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs y amante de las tecnologías!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.