Windows 10 Mobile “Anniversary Update” comienza sus andaduras en dispositivos bloqueados

Desde la semana pasada Microsoft está ofreciendo la nueva actualización mayor “Anniversary Update” a todos los dispositivos compatibles desbloqueados (es decir, que no están atados a una compañía de telecomunicaciones), pero ahora este update ha comenzado “sus andaduras” en los dispositivos bloqueados.

windows-10-redstone-1 Los dispositivos Lumia 950 atados a la compañía AT&T han comenzado a recibir la nueva actualización mayor de Windows 10 llamada “Anniversary Update” por lo que obviamente, sus usuarios ya pueden comenzar a descargarla e instalarla.

Es importante señalar que no todos los dispositivos atados a compañías de telecomunicaciones recibirán la actualización de una vez, sino que esto se hará por fases tal como sucedió en su momento con los desktops, es por ello que la disponibilidad de la actualización dependerá de la región donde esté el usuario, la operadora de telefonía, y otras variantes de similar característica.

Para verificar si la actualización “Anniversary Update” está disponible en tu dispositivo móvil (si posees un Lumia compatible con Windows 10 claro esta), simplemente deberás verificar en la opción de actualización y seguridad.

Vía: MSPowerUser

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.