Microsoft confirma los primeros tres errores al actualizar a Windows 10 May 2019

Ya se empiezan a confirmar los primeros errores que se originan tras actualizar o instalar manualmente Windows 10 May 2019. Los mismos ya estarían siendo investigados para su pronta corrección.

Windows 10 May 2019

Luego de iniciar hace pocos días la fase de despliegue gradual de la mas reciente versión de Windows 10 May 2019, ya Microsoft ha reconocido hasta los momentos, tres errores que afectarían a varios usuarios tras actualizar el sistema. Estos son:

  • El primer error sería provocado por un problema de incompatibilidad con algunos chips Intel. El bug provocaría cambios no aplicados por el usuario en la configuración del brillo de la pantalla. Como medida temporal, Microsoft ha bloqueado la actualización en dispositivos con chips Intel.
  • El segundo error impide habilitar las extensiones Dolby Atmos en la app Dolby Access. El bug es provocado por un problema de licenciamiento en un componente de la Microsoft Store. La compañía indicó que el arreglo para este error llegaría a finales de junio.
  • El tercero esta relacionado con los archivos almacenados en OneDrive. Si un usuario redirige sus carpetas de OneDrive a una nueva carpeta mientras esté realizando la actualización o cambia la ruta de destino mediante las propiedades de la carpeta. Windows 10 May 2019 dejaría las carpetas vacías en las bibliotecas. En este error puntual, Microsoft ha sido enfática en señalar de que esos archivos no son eliminados. El arreglo para este bug ya estaría en progreso.

Se espera que a partir de junio, Microsoft amplíe la actualización a mas usuarios, por lo que si estas [email protected] en tener esta versión. Lo recomendable sería esperar unas semanas mas. Es importante destacar además de que la compañía no recomienda por el momento, realizar la actualización de manera manual (a través de la herramienta de creación de imágenes o por una ISO).

Vía: Winbuzzer

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs y amante de las tecnologías!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.