Windows 10 Insider se mantendrá activo luego del lanzamiento de la “Anniversary Update”

Al parecer muchos usuarios del programa Windows Insider habrían mostrado su preocupación sobre que pasaría después del lanzamiento de la “Anniversary Update” de Windows 10, pues bien, Dona Sarkar, líder del programa Insider de Windows 10 ha anunciado que se continuarán lanzando nuevas builds tal como se viene haciendo hasta ahora.

windows-insider-logo

Así lo indicó la líder del programa Insider de Windows 10 Dona Sarkar, luego de que un usuario vía Twitter formulase la pregunta.

continuacion-insider

Es importante señalar que por lógica un programa como lo es el Insider le es muy beneficioso a Microsoft ya que con el, millones de usuarios prueban de manera gratuita las compilaciones previas del sistema operativo antes de que lleguen al público final y a su vez, estos usuarios tienen de manera indirecta una versión gratuita y legal del sistema operativo por lo que podríamos considerar algo de “ganar-ganar”.

También es importante señalar que durante el desarrollo de Windows 10 y fechas previas a su lanzamiento final, varios directivos principales de Microsoft señalaron de que Windows 10 será un sistema que estará en desarrollo permanentemente. En lo personal, ellos adoptaron un modelo muy similar al que tiene Google con ChromeOS y Android por lo que no tiene sentido abandonar un programa como Insider si la visión actual de la compañía es hacia los servicios y no hacia el software.

Buenas noticias para todos los usuarios Insiders de Windows 10!!!

Vía: Winbeta

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario