Windows 10 Insider Preview build 14332 ya está disponible para descargar directamente a través del sitio web de Microsoft

A partir de ahora todos los usuarios que descarguen la ISO de Windows 10 Insider disponible directamente desde la página de descarga de Microsoft, estarán descargando la reciente compilación 14332 pues la compañía ha actualizado el día de hoy dicho canal de descarga pública.

windows-insider-logo

Los usuarios que descarguen la ISO de Windows 10 Insider que se ofrece directamente en la página de Microsoft, estarán descargando la mas reciente compilación 14332 la cuál fue lanzada el 26 de abril a través del canal Fast Ring. Esta compilación incluye varias mejoras y novedades que bien se indicó en su momento a través de este blog por lo que no viene al caso mencionarlas nuevamente 😉

También y como “plus” adicional, Microsoft está ofreciendo las ISO’s de Windows 10 IoT Core Insider Preview igualmente basada en la compilación 14332.

Vale reseñar que estas ISO’s son recomendadas tanto para los nuevos usuarios que deseen probar Windows 10 como para los que quieren realizar una nueva instalación en limpio…!

Advertisements

Sobre nosotros rmarquez22

Primero es 1, luego es 2 y se cierra con 3, la gente tiende a ir primero al 2...

Deja un comentario