Microsoft podría permitir a usuarios de Windows 10 Home pausar actualizaciones

Al parecer Microsoft estaría estudiando la posibilidad de incluir una opción que permitiría a usuarios de Windows 10 Home, poder pausar las actualizaciones mayores.

Windows 10 Home

De acuerdo con el sitio Thurrott, la mas reciente compilación de Windows 10 insider incluye una opción que permite a los usuarios de la edición home del sistema operativo, pausar las actualizaciones mayores por 7 días.

Esto posiblemente pudiera cambiar al acercarse el lanzamiento RTM de Windows 10 “19H1” y de 7 días, pudiese ampliarse a 35 días e igualar ese lapso de tiempo así como lo tiene la edición Pro y enterprise.

Esto sería beneficioso tanto para los usuarios finales de Windows 10 Home como para los administradores de sistema, pues les permitirían pausar versiones nuevas del sistema operativo por un tiempo prudencial si las mismas contienen errores.

Tal como señalan en el sitio Ghack, no existen razones técnicas para impedir a los usuarios de la edición home, poder pausar actualizaciones mayores así como lo pueden hacer los usuarios de las ediciones Pro y Enterprise. Vale reseñar que en versiones anteriores de Windows (Xp, Vista, 7, y 8.1), los usuarios de la edición home podían pausar y hasta ocultar sin problemas las actualizaciones.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.