Windows 10 “Creators Update” ya se puede instalar a través del asistente de actualización

La próxima gran actualización de Windows 10 “Creators Update” ya se encuentra disponible a través del asistente de actualización manual de Microsoft por lo que todos los usuarios que usen dicho sistema operativo y quieren instalar desde ahora esta actualización mayor, ya podrán hacerlo sin necesidad de registrarse en el programa Microsoft Insider.

La nueva actualización mayor de Windows 10 “Creators Update” o “RedStone 2” ya puede ser descargada e instalada manualmente a partir del día de hoy a través del asistente de actualización que la compañía ha dispuesto públicamente para todos aquellos usuarios que deseen tenerla antes de que se lance al público en general a través de Windows Update.

Tal como se indicó al inicio del artículo, esta herramienta no requiere que el usuario esté registrado en el programa insider por lo que cualquiera puede realizar dicho procedimiento. Aunque hay que señalar que la compañía ofrece esta herramienta de actualización manual pensando sobre todo en los fabricantes y ensambladores socios de Microsoft (OEM’s) para que estos vayan instalando con anticipación esta actualización y así puedan ofrecer equipos nuevos con la mas reciente actualización.

Vale reseñar que Microsoft realizó con “Anniversary Update” esto mismo y ayudo a corregir problemas de “última hora” en cuanto al proceso de actualización del sistema se refiere, además también esta herramienta ayuda a evaluar que equipos pueden recibir “Creators Update” el mismo 11 de abril y cuales requieren de correcciones de compatibilidad para que puedan ser actualizados sin problemas.

“Creators Update” se lanzará del mismo modo que las anteriores actualizaciones, es decir, se hará de manera progresiva y no “de golpe”, por lo que todos los ordenadores personales no serán actualizados ese mismo día. Si deseas instalar este asistente manual de actualización para Windows 10, entonces deberás remitirte al siguiente enlace: https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=823120

Vía: MSPowerUser

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.