Windows 10 continuará ofreciéndose como actualización gratuita luego del 29 de julio a los usuarios que usen tecnologías asistidas

Si bien Microsoft anunció ayer que desactivará y desinstalará la aplicación “Get Windows 10” en las ediciones 7 y 8.1 de Windows luego del 29 de julio, el día de hoy la compañía indicó que hará una excepción y continuará ofreciendo la actualización gratuita al nuevo sistema operativo en aquellos ordenadores que usen tecnologías de asistencia.

actualizacion-windows10La aplicación “Get Windows 10” o el parche KB-3035583 seguirá presente y activo en las ediciones 7 y 8.1 de Windows luego del 29 de julio en todos los ordenadores personales que utilicen tecnologías asistidas como por ejemplo: lectores de pantalla, pantallas ampliadas, dispositivos con capacidades para Braille, gafas inteligentes, etc…

“Como bien sabrás, la oferta de actualización gratuita a Windows 10 desde Windows 7 y Windows 8.1 finalizará el 29 de julio, pero queremos aclarar de que esa fecha tope no se aplicará a los usuarios que usen tecnologías asistidas. Vamos a continuar ofreciendo nuestra visión previa compartida de accesibilidad para Windows 10 y nos comprometemos a asegurar que todos esos usuarios actualicen a Windows 10 cuando ellos lo deseen.

Mantente al tanto para mas detalles sobre como puedes sacar provecho de la actualización gratuita. Mientras tanto, puedes leer mas acerca de nuestra hoja de ruta en cuanto a la accesibilidad en Windows 10 a través del blog oficial de Microsoft.” Indicó Daniel Hubbell, un asistente técnico de Microsoft, a través del blog MSDN.

¿Crees que Microsoft seguirá ofreciendo de alguna u otra manera la actualización a Windows 10 luego del 29 de julio?

Advertisements

Sobre nosotros rmarquez22

Primero es 1, luego es 2 y se cierra con 3, la gente tiende a ir primero al 2...

Deja un comentario