Windows 10 “Anniversary update” tendrá un nuevo tema oscuro

La próxima gran actualización de Windows 10 conocida como “Anniversary update” (o el equivalente al service pack 2) incluirá un nuevo tema oscuro.

windows10-dark-theme

Además de numerosos cambios, la próxima gran actualización de Windows 10 “Anniversary update” incluirá un nuevo tema oscuro, o mejor dicho, lo habilitará para todos los usuarios del sistema operativo de Microsoft ya que esta opción ha estado disponible en Windows 10 aunque desactivada.

De acuerdo al sitio web thurrott, este tema esta casi listo y de hecho ya está siendo usado por el equipo de desarrollo en compilaciones internas de la compañía y se espera su arribo en las próximas builds de Windows Insiders para que los usuarios comiencen “a dar su veredicto”.

Vale reseñar que cuando el usuario active dicho tema, no todo el sistema adoptará un color oscuro ya que esto dependerá de la personalización de colores que tenga el usuario seleccionado en el sistema.

Actualmente los usuarios de Windows 10 pueden habilitar dicho tema modificando algunos parámetros en el registro del sistema.

La próxima gran actualización de Windows 10 se espera que sea lanzada a mediados de este año, es decir entre julio y septiembre.

Vía: mspoweruser

Sobre nosotros rmarquez22

Cuando uno se cierra a los cambios, ya no tendrá mas lugar a donde ir

Deja un comentario