Windows 10 “Anniversary Update” será la compilación 1607

De acuerdo con el sitio web Winbeta el cuál cita a fuentes internas de Microsoft (sin mencionar quienes), ha indicado que la próxima gran actualización de Windows 10 “Anniversary Update” llevará el número de compilación 1607.

windows-10-redstone

1607 es el número de compilación mas probable que llevará la próxima gran actualización que Microsoft lanzará en julio a su sistema operativo Windows 10 el cuál lleva por nombre clave “Anniversary Update” aunque anteriormente tenía por nombre “RedStone 1”.

Según estas fuentes citadas por Neowin, el desarrollo de esta próxima actualización ha entrado en su fase “feature-locked” lo cuál significa que ya no se estará implementando nuevas características sino que los desarrolladores se enfocarán en corregir errores y añadir mejoras y optimizaciones a dicho update.

El sitio indica además que las compilaciones internas que estarían probando actualmente los desarrolladores de Microsoft contendrían en esencia, mejoras y arreglos en las nuevas características que debutarán en Windows 10 “Anniversary Update” así como también en la interfaz gráfica del sistema.

Es muy probable que el significado de la numeración 1607 se deba precisamente al año/mes en que será lanzada la actualización pues Windows 10 “Anniversary Update” (redstone 1) se lanzará el 29 de julio de este año.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario