Windows 10 Anniversary Update pudiese no llegar este 29 de julio

De acuerdo con algunos sitios webs familiarizados con todas las noticias que salen de Microsoft, la compañía habría publicado por un lapso de tiempo breve un encabezado en donde indicaba que el lanzamiento de la próxima gran actualización de Windows 10 “Anniversary Update” no llegaría este 29 de julio, sino 4 días después, es decir el 02 de agosto.

anniversary-update-windows10

“Microsoft anuncia la disponibilidad de Windows 10 Anniversary Update para este 02 de agosto” indicaba dicho encabezado en el sitio oficial de noticias de Microsoft el cuál obviamente ya ha sido removido pero estuvo lo suficiente como para que el sitio web.archive.org lo cacheara!.

Vale reseñar que solo salió publicado por un breve lapso de tiempo el encabezado, pues no venía acompañado de ningún artículo o breve descripción siquiera.

A todas estas, es de recordar que Microsoft ha sido lo bastante cautelosa como para estar anunciado fechas puntuales y solo se ha limitado a decir “en algún momento de este verano” con respecto al lanzamiento de “Anniversary Update” y todo había indicado que esa fecha coincidiría con el lanzamiento original de Windows 10 el cuál se realizó el 29 de julio del año pasado pero las cosas al parecer no serán así.

Aún así, se puede asegurar que ya falta poco para el lanzamiento de esa segunda gran actualización de Windows 10 la cuál incluirá muchas mejoras y novedades…!

Vía: Neowin y Windows Central

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario