Windows 10 20H2 será una actualización menor

Como era de esperarse, la próxima versión de Windows 10 20H2 (2009) no tendrá grandes cambios en funcionalidades y/o características. Por ende, se tratará de una actualización menor la cuál vendrá centrada en rendimiento y mejoras de calidad.

windows 10 20h2

La gente de Microsoft volverá a repetir el mismo método de actualización aplicado a Windows 10 el año pasado, es decir, Una versión con grandes cambios y otra centrada en mejoras menores. Pues se pudo conocer que Windows 10 20H2 se tratará de una versión menor si se compara con la próxima «May 2020 Update.»

Windows 10 20H2 al ser una versión menor de «May 2020 Update», tendrá el mismo sistema de archivos de la versión 2004 por lo que ambas versiones compartirán las mismas actualizaciones acumulativas. Tal como sucede con las versiones 1903/1909.

En cuanto a las nuevas características, estas estarán deshabilitadas a menos que el usuario disponga de un paquete que permita habilitarlas. No obstante, se espera que Microsoft lance durante el mes de septiembre un «master switch» que permita activar dichas funcionalidades.

Para esta versión menor, Microsoft usará su tecnología de actualización de servicio inteligente. Esto obviamente significa que dicha versión se instalará de manera que no interrumpa al usuario.

¿Qué cambios incluirá Windows 10 20H2?

Poco se conoce aún de los cambios que podrían llegar en la versión 2009, aunque de acuerdo con la gente del sitio Windows Latest, Esta próxima versión podría incluir:

  • Un rediseño en la opción de privacidad del sistema para evitar confusiones al usuario. Este cambio reducirá a tres las opciones para el envío de datos de diagnóstico a Microsoft:
    • Básico
    • Seguro
    • Completo
  • El administrador de tareas incluiría una opción que permitirá mostrar la arquitectura que usa cada proceso. Con esto los usuarios verán más fácilmente si un programa corre bajo una arquitectura de 32 bits, 64 bits o ARM
  • Los usuarios podrán visualizar mediante un icono en la bandeja del sistema, que aplicación está usando su localización.

Se espera que Microsoft lance Windows 10 20H2 a finales de octubre o principios de noviembre.

Acerca de Ramon Marquez

Redactor de contenidos webs y amante de las tecnologías!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.