Windows 10 1511 llega a la rama CBB para los clientes empresariales

Microsoft mantiene un ciclo muy diferente de actualizaciones con sus clientes empresariales en comparación con los usuarios finales o los llamados “consumidores finales” ya que estos (clientes empresariales) requieren de mucho mas tiempo para actualizar sus sistemas, esta es la razón del porque la actualización 1511 de Windows 10 (Build 10586) apenas comienza a llegar a dichos clientes.

windows-10-logo

Si bien para los usuarios finales la rama de actualización es la Current Branch, para los clientes empresariales existen cuatro ramas de actualizaciones: la Current Branch (CB que es la recomendada por Microsoft y es la misma que la de los usuarios finales), Current Branch for Business (CBB), Current Branch for Business (CBB con mas tiempo en la entrega de actualizaciones), y Long-Term Servicing Branch (LTSB). Este método de acuerdo con Microsoft proporciona el tiempo necesario para que las empresas y corporaciones hagan todas las pruebas necesarias para la posterior implementación de actualizaciones.

Estas actualizaciones Microsoft las hace disponible cuando hayan recibido el suficiente feedback de empresas y corporaciones indicando que ya las nuevas características estarían lo suficientemente probadas como para no representar riego alguno en su despliegue masivo.

La versión 1511 (Build 10586) de Windows 10 se lanzó durante el mes de noviembre del año pasado. Si deseas conocer todos los detalles sobre los métodos de actualización a clientes corporativos, empresariales y gubernamentales, deberás remitirte a los siguientes enlaces:

httpss://technet.microsoft.com/en-us/windows/mt679505.aspx?ocid=wc-ext-aka
httpss://technet.microsoft.com/library/mt598226.aspx

Vía: MSpoweruser

Sobre nosotros rmarquez22

Cuando uno se cierra a los cambios, ya no tendrá mas lugar a donde ir

Deja un comentario