WhatsApp Desktop añade soporte inicial a Picture-In-Picture

Finalmente la versión para escritorio de WhatsApp ha comenzado a soportar la funcionalidad Picture-In-Picture (PiP) en su mas reciente actualización 0.3.1846 tanto en su versión Desktop como en su versión web. Esto significa que a partir de este momento, los usuarios podrán visualizar vídeos mientras conversan con otros contactos!

whatsapp

Picture In Picture (PiP) ha arribado finalmente a las versiones Desktop y extensión web del popular cliente de mensajería WhatsApp, luego de que dicha funcionalidad haya estado presente durante varios meses en su versión para móviles.

Con esta nueva funcionalidad, los usuarios ahora podrán ver vídeos en una ventana flotante mientras conversan con otros contactos si así lo deseasen ya que al recibir un vídeo se le dará la opción si desea visualizarlo mediante PiP o en el mensaje como habitualmente se viene haciendo.

Vale reseñar que al ser una implementación en fase de inicio, la misma aún tiene limitantes y en esta ocasión los usuarios solamente podrán habilitar Picture In Picture si los vídeos fueron compartidos directamente desde WhatsApp.

Se espera que en próximas versiones llegue el soporte para poder reproducir vídeos Picture In Picture provenientes de Facebook, Instagram, YouTube y Streamable

Para saber cuál versión de WhatsApp se tiene instalada, simplemente se deberá abrir la opción de configuración del cliente de mensajería y hacer click en Ayuda.

Vale reseñar que Google ya se encuentra trabajando también para incluir esta nueva funcionalidad en su navegador Chrome.

Si deseas descargar la versión de escritorio de WhatsApp, entonces deberás remitirte al siguiente enlace: https://www.whatsapp.com/download. En cuanto a la versión web, simplemente debería aparecer automáticamente esta nueva versión.

Vía: MSPowerUser

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.