Vivo estaría preparando el lanzamiento de un teléfono con 10 GB de RAM

La compañía china Vivo estaría preparando el lanzamiento de un teléfono equipado con 10 GB de memoria RAM, se trataría del rumoreado Xplay7 el cuál y según “filtraciones”, ya habría sido aprobado por TENAA, el ente regulador chino que certifica los dispositivos móviles antes de salir al mercado de dicho país.

Xplay7

De acuerdo con los rumores, el Xplay7 sería una nueva variante del Oppo Find X el cuál tiene 8 Gb de memoria RAM y es ofrecido en modelos de 128 y 256GB de almacenamiento. El rumor o en este caso “la filtración” lo dio a conocer el usuario chino UniverseIce en su cuenta Twitter. Vale reseñar que este usuario está muy familiarizado con las informaciones sobre filtramientos de productos que se estarían fabricando en China por lo que muchos sitios webs le dan veracidad a sus publicaciones.

Entre tanto, el sitio web Gizmochina estaría manejando varias especificaciones técnicas de este teléfono de altas prestaciones que según, son las que habría certificado el ente TENAA. Entre estas características tenemos:

  • Frecuencia del CPU de 2,8 GHz
  • Memoria RAM de 8 y 10GB
  • Sistema Operativo Android 8.1.0
  • Soporte para WAP2.0, Bluetooth y conexiones USB
  • Cámara de 25MP
  • Almacenamiento interno de 128 y 256GB

En cuanto al precio, la gente de Gizmochina estima que podría costar unos 1.163 dólares.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.