Vivendi reaviva la esperanza de los nostálgicos de Winamp

Con la adquisición del 64.4% de la empresa Radionomy (que fue a su vez la que adquirió Winamp de manos de AOL), Vivendi ha vuelto a reavivar la esperanza de que nuevamente el clásico reproductor multimedia Winamp retorne a la vida.

winamp

Winamp, el reproductor multimedia que fue muy popular sobre todo a mediados de los noventa y principios del 2000 pudiera volver a la vida luego de que Vivendi haya adquirido el 64.4% de la empresa Radionomy, una compañía de servicios de radios online, o bueno, al menos esa es la esperanza que tienen muchos nostálgicos de dicha aplicación que fue oficialmente dada de baja en el 2013 debido a que no pudo “sostenerse” en el tiempo.

Vale reseñar que Vivendi actualmente es un holding europeo que tiene presencia en varios sectores de las telecomunicaciones y y del entretenimiento, destacando sobre todo en el campo de la industria discográfica y de los videojuegos.

A pesar de que no ha habido ningún pronunciamiento oficial sobre si revivirá Winamp, muchos nostálgicos de dicha aplicación mantienen sus esperanzas de que esto suceda. Esperemos a ver que pasa entonces!

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.