Verificando el estado del servidor de PokemonGo en Ubuntu

Si eres uno de esos “zombies digitales” que juega PokemonGo y usas Ubuntu entonces esto podría interesarte ya que gracias al reciente trabajo realizado por el desarrollador Juan Soto, ahora podrás verificar con anterioridad el estado del servidor del juego en tu localidad antes de salir a buscar pokemones.

semaforo-pokemon-goEl proyecto lleva por nombre “Pokemon GO Status” y como se indicó al inicio del post, tiene la finalidad de indicar al jugador previamente si el servidor del juego PokemonGo en su localidad presenta problemas o no, evitando así “sorpresas desagradables” en su posterior búsqueda de pokemones.

“Pokemon GO Status” se caracteriza básicamente por tener tres tipos de indicadores en forma de luces:

  • Luz Verde:

    Significa que el jugador puede salir sin problemas a buscar pokemones

  • Luz Amarilla:

    Significa que el servidor del juego presenta inestabilidad por lo que el jugador ya estará advertido de que podría sufrir intermitencias durante su búsqueda

  • Luz Roja:

    Significa obviamente que el servidor está caído

En cuanto a su instalación, hay dos métodos:

1- Bajando el archivo comprimido (httpss://github.com/sousatg/pokemon-go-status/archive/master.zip), descomprimirlo obviamente en el sistema sistema y ejecutar el script python pokestatus.py el cuál se ubica dentro de la carpeta de la aplicación.

2- Vía npm mediante el comando npm install –save is-pokemon-go-up

Si deseas conocer todos los detalles sobre esta nueva aplicación, entonces deberás remitirte al repositorio GitHub del proyecto.

Vía: OMGUbuntu

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.