Valve remata su Steam Controller a 5 dólares

La compañía Valve ha decidido dar fin a su Steam Controller luego de haber sido anunciado como «revolucionario» y terminó siendo un fracaso. Ese sería el motivo del porque están rematando el poco inventario que aun queda de estos controles a solo 5 dólares.

valve Steam Controller

Valve ambicionó mucho con su Steam Controller cuando fue anunciado junto con su sistema operativo SteamOS basado en Linux. Pues en lugar de ir ganando adeptos fue decayendo progresivamente hasta ser considerado como un producto fracasado.

Finalmente y luego de varios años de intento, Valve ha decidido cancelar la producción en masa de sus Steam Controller y rematar los pocos que aún quedan en stock a tan solo 5$ cada uno. De hecho, este precio sería mucho menor a un combo «decente» en un Mc Donalds de EE.UU

Vale recordar que hasta hace poco, el precio normal de estos controles era de 50$. Si estás [email protected] en adquirir uno de estos dispositivos, tienes que tener en cuenta de que Valve estaría cobrando una comisión de 7,99 dólares por envío. Esto significa que el Steam Controller te saldría en 12,99 dólares en total.

De acuerdo con la gente de BetaNews, actualmente quedan muy pocos controles disponibles en el stock de la Steam Store. Así que si quieres adquirir uno de estos dispositivos no deberías tardar tiempo para realizar la compra.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.