Usuarios Insider ya pueden compartir archivos de OneDrive desde Skype

Microsoft ha lanzado una nueva actualización de su popular aplicación de mensajería y videollamada, Skype, la cuál añade una nueva característica que permitirá a los usuarios Insider, compartir directamente archivos de OneDrive desde Skype!.

skype onedrive

Luego de recibir mejoras en cuanto al diseño la semana pasada, Skype ha recibido recientemente una nueva actualización la cuál añade un nuevo menú llamado “Contenido y herramientas” el cuál permitirá seleccionar un archivo directamente desde OneDrive, con esto ya los usuarios no tendrán que subir archivos completos a Skype. Adicionalmente, los usuarios también podrán enviar un enlace de algún archivo de OneDrive a cualquier contacto de Skype.

Se puede intuir que esta nueva característica está pensada para ser usada sobre todo en Microsoft Teams, ya que básicamente se trataría de una nueva herramienta colaborativa para ser usada en grupos de contactos.

En cuanto al funcionamiento de esta nueva característica, diferirá un poco dependiendo de la plataforma usada ya que si se usa en un dispositivo móvil, OneDrive se abrirá directamente en la aplicación, en cambio si se usa en un ordenador personal, OneDrive se abrirá en su usual interfaz web.

La nueva característica ya se encuentra disponible en Windows 10 Insider, iPhone, Mac, Linux web, y Android 6 o superior.

Vía: WinBuzzer

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.