Usuarios de Windows 7 reportan fallos en la instalación de la actualización KB3110329

A través del foros de la comunidad de Microsoft, varios usuarios están reportando problemas cuando una de las recientes actualizaciones (la KB3110329) lanzadas por la compañía, ocasiona un fallo en la instalación de la misma bajo el código de error 800705B4.

error-win7

De acuerdo con la descripción por parte de Microsoft, la actualización KB3110329 “corrige una vulnerabilidad en Microsoft Windows la cuál permitiría a un atacante ejecutar código malicioso remoto si este logra iniciar sesión en la computadora objetivo y correr una aplicación específica.”

Según indican los usuarios afectados, la actualización llegaría a un 12% de progreso en su proceso de instalación para luego hacer un rollback generando finalmente el código de error 800705B4. Las soluciones de usar aplicaciones como Windows Update Readiness Tool o similares (restauradores del cliente de Windows Update) no funcionan en este caso y esto se aprecia claramente en el foro de la comunidad Microsoft.

La única manera temporal de evitar dicho error es ocultar la actualización KB3110329 en Windows Update mientras Microsoft corrige dicho problema.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario