Usuarios de Windows 7 afectados con las recientes actualizaciones

El día de ayer Microsoft lanzó su acostumbrada serie de parches para las distintas versiones soportadas de Windows en su ciclo conocido como “martes de parches”, pues bien, usuarios de la versión 7 de Windows están reportando problemas con el proceso de actualización.

windows-securityEl problema esta siendo reportado por varios usuarios a través del foro comunitario de Windows y según el cliente de Windows Update se queda colgado buscando actualizaciones y usando el 100% de CPU a través del proceso svchost.exe.

Según los usuarios de Windows 7 Sp1, el sistema puede pasar inclusive horas buscando y/o descargando actualizaciones y el progreso no avanza del 0% por lo que evidentemente se trataría de un cuelgue en el cliente de Windows Update.

Como medida temporal se aconseja a los usuarios de Windows 7 no buscar manualmente las actualizaciones hasta tanto Microsoft no corrija dicho error.

Vía: Softpedia

Sobre nosotros rmarquez22

Cuando uno se cierra a los cambios, ya no tendrá mas lugar a donde ir

2 comentarios

  1. A mí esto me huele a lo que me huele….

    Hace dos semanas le actualicé el portátil a un compañero con un Windows 7 sp1 instalado desde cero. no hubo manera de actualizarlo, imposible. Tres días me pasé intentándolo, y reinstalando a cada poco para que no quedaran errores de las modificaciones que le hacía para intentar que ejecutase las actualizaciones, nada, no hubo manera.

    Así que lo intenté con Windows 10 y aleluya, a la primera y suave como la seda.

    A mí esto me huele (en realidad casi lo juraría) a que están haciendo la puñeta para que la gente acabe pasándose a Windows 10.

    Me parece que esta vez se les está yendo un poco la cosa de las manos, se están extralimitando un poco, creo yo.

    • y casi siempre es con Windows 7, pues con Windows 8.1 no han habido numerosos reportes de errores… pero también creo que como bien indicas, “por ahí van los tiros” veremos que pasa luego de la actualización gratuita…!

Deja un comentario