Usuarios de Windows 10 «claman» para que Microsoft provea información de las actualizaciones

Como es sabido, Microsoft hace unos meses tomó la decisión de no proveer información sobre sus parches de actualización en Windows 10 a excepción de que sean «actualizaciones relevantes», esto según porque a los usuarios no les interesaba la información de dichos parches sino que simplemente las instalaban y ya, pero la realidad parece ser otra pues muchos usuarios han solicitado y clamado a Microsoft que provea información en sus actualizaciones para Windows 10.

windows-securityActualmente los usuarios de Windows 10 que deseen saber los cambios incluidos en las actualizaciones deben hacerlo por sus propios métodos ya que Microsoft se limita a indicar «mejoras y optimizaciones de rendimiento» sin dar mas detalles al respecto, esto al parecer no ha sido del agrado de muchos usuarios y a través del canal «comentarios de Windows» miles de personas han solicitado a Microsoft que provea información de sus parches y actualizaciones.

Una de las sugerencias fue la siguiente: «Si ustedes no me dicen que he actualizado no tendré idea de las nuevas características, arreglos de problemas, etc. Actualizando silenciosamente no ayuda en nada, no solo al usuario, tampoco ayudan a los desarrolladores e inclusive ni a ustedes mismos. Por favor pongan una lista de cambios o al menos una notificación para saber donde podemos buscar la información. Esto es una locura!. Dicha sugerencia a recibido miles de votos desde que fue publicada hace pocas semanas.

Por su parte Microsoft no quiere dar su brazo a torcer y Terry Myerson, líder de la dirección de sistemas operativos de la compañía sigue insistiendo en que los usuarios no les interesa la información de las actualizaciones y solo se limitan a instalarlas y ya, aunque esto podría cambiar en un futuro solamente con los usuarios de ediciones enterprise.

Veremos si Microsoft toma en cuenta realmente la opinión de sus usuarios con esta reciente sugerencia que ya ha tenido miles de votos de apoyo.

Vía: Softpedia