Un Usuario hace la ventana del UAC de Windows 10 en Paint

Usando solo Microsoft Paint el usuario de Reddit, saltysamon, ha dibujado con mucha similitud, la ventana del UAC (User Account Control) de Windows 10 usando solo Microsoft Paint, esto en lo personal, demuestra el “gran esfuerzo” que amerita el diseñar interfaces bajo el simplucho y feo concepto del “flat desing” en el escritorio.

win10-paint

Al parecer no soy solo yo el que opina de que el diseño flat pareciese como si se hubiese sacado del Microsoft Paint, pues el usuario de Reddit, saltysamon, lo ha demostrado dibujando en pocos minutos una ventana del UAC de Windows 10 a punta de Paint y ¡vaya que le quedo muy similar!

Vale reseñar que Microsoft durante el desarrollo de Windows 10 reiteraba que dicha versión sería la mezcla de Windows 7 y Windows 8 y si bien re-introdujo el menú de inicio (prácticamente a regañadientes pues el sector empresarial que es el que realmente paga las licencias y mantiene a Microsoft, criticó duramente el haber sacado dicho menú en Windows 8), se alejó abismalmente de la interfaz de escritorio para implementar una nueva totalmente flat en Windows 10, me imagino que será para acostumbrar al usuario a la interfaz gráfica de los móviles, aunque…

bill-gates-flojo

Con este movimiento de interfaces chatas y feas en el escritorio, otras compañías también siguieron esa estela y actualmente han logrado imponer ese estilo simplucho en varios usuarios, aunque habemos también los que nos oponemos a que nos metan si o si esa absurda interfaz que si bien en dispositivos móviles se ve agradable, en el escritorio es totalmente diferente.

Ojala y los desarrolladores de sistemas operativos desktop tanto abiertos como cerrados proporcionaran temas opcionales tanto planos como de escritorios y que por defecto, ofrecieran una interfaz orientada totalmente para dicho entorno, es decir, al escritorio y no estuviesen en ese plan de meter el móvil como sea de manera predeterminada.

Puedes ver todo el esfuerzo que amerita diseñar interfaces planas en el escritorio en el siguiente vídeo:

httpss://youtu.be/nMV1yTOF5Pg

Vía: Softpedia

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

3 comentarios

  1. Jajajajajaja, eso demuestra lo falso que es Micro$oft a la hora de innovar, se nota bastante el “esfuerzo” por parte de los “programadores” de “diseñar” una interfaz “compleja” y “elegante”. Bien bueno que el usuario del video desenmascaró a ese imperio que quiere hacernos olvidar no solo el escritorio sino también la consola de comandos para que así uno llame a un “experto” en informática y te resuelva el problema. Precisamente eso era lo que buscaban con Windows 8, pero no lo lograron ni lo lograrán, jajajajajajaja.

    • En lo personal, el diseño flat es una porquería (y me disculpan la grosería pero es mi punto de vista persona) en el escritorio, no tiene sentido alguno… esta bien en los dispositivos móviles que amerita disponer de una interfaz sencilla pero en un escritorio parece como si fuese hecho a punta de paint y sin siquiera esforzarse…

      • Concuerdo contigo. De hecho no se porque no perfeccionaron la interfaz de Windows 7, hubiera sido mucho mas atractivo tanto para amantes del sistema mismo como para otros usuarios recién llegados al mundo de la informática. En lo personal, no soy muy seguidor de que una interfaz tiene que verse ni extravagadamente “lujosa” ni tan simple, mas bien la prefiero con un diseño cómodo y completamente ajustado a las necesidades del usuario.

        En lo que respecta a móviles, si, esa interfaz (Windows 8/8.1/10) solo está pensada para los dispositivos mismos.

        Tengo un huawei con android 2.3.6 y su interfaz es bastante cómoda, aunque ya algo obsoleta pero es buena para trabajar, sin muchos detalles engorrosos (colores exagerados, efectos de imagen “agotabaterías”), que ralentizan el dispositivo.

Deja un comentario