Unity3D y Microsoft abren concurso para desarrolladores de videojuegos

Microsoft y Unity3D han dado inicio al Game Developer Contest 2016 el cuál dará interesantes premios a los primeros cuatro desarrolladores de videojuegos y estará enfocado esencialmente en Windows 10 y en su Windows Store.

microsoft-unity3dEl Game Developer Contest 2016 ha comenzado, para ello los concursantes deberán publicar sus juegos a través de la Windows Store antes del 28 de enero.

Los premios consisten en:

1º lugar: 25.000 dólares
2º lugar: 10.000 dólares
3º lugar: 5.000 dólares
4º lugar: 1 Licencia de Unity3D professional

El jurado estará conformado por miembros de Microsoft y Unity3D y se basarán en los siguientes criterios para juzgar los desarrollos:

Calidad de sumisión (50%) (que tan pulido este, la calidad gráfica, calidad de sonido, físicas del juego y lo intuitivo que resulta ser).
Creatividad y Originalidad (30%) (hasta que grado de basamento se uso en comparación con otros juegos existentes o si bien, se nota de principio que nació de la imaginación del desarrollador)
Excelencia Técnica (20%) (grado de fluidez, grado de optimización para diferentes plataformas y ordenadores, calidad de notificaciones, los gestos, etc).

El juego debería salir publicado en la Windows Store el 10 de febrero y los ganadores serán anunciados y contactados el 30 de marzo del 2016. Para conocer toda la información, debes remitirte al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.