Unity3D y Microsoft abren concurso para desarrolladores de videojuegos

Microsoft y Unity3D han dado inicio al Game Developer Contest 2016 el cuál dará interesantes premios a los primeros cuatro desarrolladores de videojuegos y estará enfocado esencialmente en Windows 10 y en su Windows Store.

microsoft-unity3dEl Game Developer Contest 2016 ha comenzado, para ello los concursantes deberán publicar sus juegos a través de la Windows Store antes del 28 de enero.

Los premios consisten en:

1º lugar: 25.000 dólares
2º lugar: 10.000 dólares
3º lugar: 5.000 dólares
4º lugar: 1 Licencia de Unity3D professional

El jurado estará conformado por miembros de Microsoft y Unity3D y se basarán en los siguientes criterios para juzgar los desarrollos:

Calidad de sumisión (50%) (que tan pulido este, la calidad gráfica, calidad de sonido, físicas del juego y lo intuitivo que resulta ser).
Creatividad y Originalidad (30%) (hasta que grado de basamento se uso en comparación con otros juegos existentes o si bien, se nota de principio que nació de la imaginación del desarrollador)
Excelencia Técnica (20%) (grado de fluidez, grado de optimización para diferentes plataformas y ordenadores, calidad de notificaciones, los gestos, etc).

El juego debería salir publicado en la Windows Store el 10 de febrero y los ganadores serán anunciados y contactados el 30 de marzo del 2016. Para conocer toda la información, debes remitirte al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario