Unity3D trabaja para soportar Mir y Wayland!

El equipo de desarrollo del popular y potente motor gráfico Unity3D, se encuentra actualmente trabajando en SDL para soportar así los próximos servidores gráficos de ventanas de próxima generación en Linux: Mir y Wayland!!!

El desarrollo tanto de Wayland como de Mir van “viento en popa” y prueba de ello es este trabajo que está realizando actualmente la gente de Unity3D para que su motor gráfico funcione de manera nativa en ambos servidores gráficos de ventanas de próxima generación y así lo ha mostrado la desarrolladora Na’Tosha en su cuenta Twitter en donde nos ha dejado algunos screens de los progresos que han tenido…!

Unity3D en Mir

mir-unity3d

mir-unity3d-1

Unity3D en Wayland

wayland-unity3d

Vale reseñar además que al estar trabajando con SDL, habrán otras mejoras adicionales como soporte para multi-pantallas y mejoras en el soporte para los gamepads y controles genéricos entre otras cosas mas.

Sin duda son buenas noticias aunque llama un poco la curiosidad y hasta en cierto punto, pudiéramos deducir en donde han encontrado mas problemas la gente de Unity3D al usar Mir y Wayland… las imágenes o mejor dicho, la imagen habla por si sola 😉

critica-wayland

Vía: GamingOnLinux

Sobre nosotros rmarquez22

Cuando uno se cierra a los cambios, ya no tendrá mas lugar a donde ir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.