The Elder Scrolls: Blades llegará a los nuevos iPhones XS y XS Max

Coincidiendo con el anuncio de Apple en cuanto al próximo lanzamiento de los nuevos modelos XS y XS Max de iPhone, la gente de Bethesda Studios ha anunciado que el juego The Elder Scrolls: Blades llegará a dicho dispositivo el cuál según, ofrecerá a los usuarios una experiencia única jamas vivida en un juego móvil.

elder scroll iphone

Todd Howard, director de Bethesda Studios ha prometido prácticamente a los usuarios que adquieran The Elder Scrolls: Blades en los próximos iPhone XS y XS MAx, que tendrán una única experiencia al jugarlo ya que no solo será “inmersivo” sino que “transportará completamente al jugador en el juego”.

“Escenas como estas solían ser solo posibles en tu sala de estar, en una consola de gama alta. Hemos podido lograr algunos entornos increíbles que simplemente no eran posibles antes. Es posible que hayas luchado contra dragones en Skyrim, pero nunca has experimentado un The Elder Scrolls como este y en tu teléfono. Este juego no solo será inmersivo, sino que te transportará.” indicó Todd Howard durante el anuncio.

Aunque no se conoce una fecha prevista de lanzamiento, The Elder Scrolls: Blades para iPhone podría llegar en los próximos meses a la App Store.

Si deseas conocer todos los detalles, entonces no deberías perderte el anuncio a través del siguiente vídeo:

 

Vía: Games Radar

Sobre nosotros Ramon Marquez

.·. Informaticus Noticiosus .·. Hablo de todo un poco en mi cuenta personal Twitter @remarqueze

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.