Llegan los stickers animados a Telegram

La gente de Telegram ha anunciado el arribo de los stickers animados a su popular cliente de mensajería. Vale reseñar que el soporte para estas imágenes a modo estático están soportadas desde el 2015 y el día de hoy, ahora se soportarán a modo animado.

stickers animados telegram

De acuerdo con el anuncio oficial, estas nuevas animaciones tendrán una alta calidad y un peso reducido. Esto es posible ya que los stickers animados en Telegram usan el formato .TGS, el cuál hace que estas animaciones de alta calidad, pesen entre 20-30 Kilobytes.

stickers animados telegram 01

También destacan las optimizaciones que se han realizado en dicha implementación las cuales permitirán que las animaciones corran de manera fluida a 60 FPS y se ahorre a la vez, el consumo de la batería.

Para los usuarios que gustan crear estas animaciones, la gente de Telegram anunció que los nuevos stickers animados usan una plataforma abierta. Así que los diseñadores no solo podrán crear nuevas imágenes animadas sino que también pueden compartirla. Para realizar dichas imágenes, se ha publicado una guía para comenzar a crear!

stickers animados telegram 02

El equipo de diseño de esta app de mensajería ha lanzado varias imágenes animadas prediseñadas para que los usuarios comiencen a usar esta nueva funcionalidad. Las mismas podrán adaptarse según el estado de ánimo de las personas así como también se podrán configurar tal cuál como un emoji.

Si deseas conocer todos los detalles, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.