Telegram desktop ahora soporta encuestas privadas

Tras la reciente actualización 1.5.4 de Telegram desktop, el equipo de desarrollo de esta popular aplicación de mensajería ha añadido una nueva característica, se trata de la creación encuestas privadas.

Telegram desktop

Esta nueva característica básicamente permitirá a los usuarios crear y enviar encuestas únicamente a sus grupos y/o canales particulares directamente desde el menú de conversaciones.

La finalidad de esta nueva funcionalidad es poder aumentar el alcance de las encuestas y que estas puedan fijarse para tener una mejor visibilidad. También tendría como otro objetivo principal, notificar de las mismas a todos los miembros de una comunidad.

Si bien por los momentos estas encuestas permanecerán anónimas, el equipo de Telegram tiene planeado implementar mas adelante, la posibilidad de que los votantes aparezcan públicamente. Esto claro si el votante acepta que se de a conocer su voto de manera pública.

Por otra parte, esta nueva versión de Telegram Desktop incluye mejoras en la búsqueda de imágenes, en la funcionalidad para reducir el espacio y en la visualización de la barra de progreso al descargar/subir imágenes en el sistema operativo de Apple, iOS.

Esta nueva versión de Telegram Desktop 1.5.4 ya se encuentra disponible en el canal de descarga de la aplicación.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.