Super Mario Maker 2 permitirá jugar en modo multiplayer

El director de Nintendo, Takashi Tezuka, ha anunciado durante su presentación en la E3, que Super Mario Maker 2 soportará el modo multijugador. Esto en pocas palabras significa que podrás jugar con tus amigos en una misma partida online!

Super Mario Maker 2

Finalmente Nintendo añadirá el modo multijugador en el próximo Super Mario Maker 2 el cuál tiene como fecha prevista de lanzamiento, el próximo 28 de junio. Se espera que luego del lanzamiento, la compañía continuaría enviando actualizaciones al juego.

«Nintendo está haciendo varios cambios para que los jugadores coincidan con sus amigos y puedan jugar juntos.» indicó Tezuka.

Por su parte, la filial de Nintendo en los EE.UU también anunció este soporte multiplayer a través de su cuenta Twitter:

«Mr. Tezuka ha confirmado que la capacidad para poder jugar online en modo multijugador con tus amigos, está llegando a Super Mario Maker 2 en una futura actualización. Mantente en sintonía para que te enteres de mas información» indicó la subsidiaria norteamericana de Nintendo.

Tal como indican en el sitio Polygon, esta nueva capacidad multiplayer seguramente será muy bien recibida por los usuarios de Nintendo Switch. Pues podrán por ejemplo, disfrutar de niveles personalizados en una fantástica y frenética experiencia con sus amigos.

Obviamente que esta próxima edición del popular e icónico juego de Nintendo, también permitirá jugar con otros jugadores desconocidos en la red.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.