Valve Revela algunos planes que tienen para Steam en el 2019

La gente de Valve ha anunciado algunos planes que tienen preparado para incluir en Steam durante este 2019. Conoce cuales son estos planes a continuación!.

Steam

Además del reciente re-diseño que se aplicó en la página de contenido descargable, la gente de Valve tiene planeado implementar otros cambios en la steamstore. Estos están pensados para mejorar la experiencia de uso tanto a nivel de cliente como de desarrollador.

Cambios que podrían llegar a Steam este 2019

En cuanto a los cambios que se tiene planeados implementar, tenemos los siguientes:

  • Visibilidad de productos en la tienda – Se está trabajando en un nuevo motor de aprendizaje automático el cuál mostrará juegos recomendados a los jugadores dependiendo de sus gustos individuales. También se estaría trabajando en nuevas funciones de mentores y difusión.
  • Actualización de la biblioteca de Steam – Se implementará una nueva biblioteca de Steam, basada en la tecnología usada en el chat de Steam.
  • Nuevo sistema de eventos – Esta nueva característica permitirá a los jugadores destacar las actividades que ellos consideren relevantes tales como: torneos, desafíos o transmisiones.
  • Steam.tv – Se tiene planeado ir mas allá de transmitir torneos y eventos especiales. La meta es apoyar todos los juegos que se puedan.
  • Chat de Steam – Habrá una nueva versión móvil la cuál permitirá a los jugadores, enviar sus GIF’s favoritos mientras están sobre la marcha de un juego.
  • Steam Trust – Se mejorará la tecnología de detección de uso de Cheats o trucos en juegos. La misma notificará a los jugadores si alguien que participa en un juego está usando trucos.
  • Programa de Steam para cibercafés – Se tiene planeado lanzar un nuevo programa para cibercafés el cuál mejorará la experiencia con Steam en los millones de cibercafes del mundo.

Vale reseñar que estos son algunos de los planes que Valve tiene pensado implementar en Steam durante este año. Es posible que en el transcurso del año, surjan nuevos planes para ser implementados en la steamstore.

Si deseas conocer todos los detalles, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Vía: Gaming On Linux

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.