Según Microsoft, su nuevo navegador Edge consume un 70% menos de batería que su rival Google Chrome

Según pruebas realizadas por la compañía con diferentes navegadores (aunque resalta el Google Chrome obviamente por ser el mas usado en todas las versiones soportadas de Windows), el navegador que viene instalado por defecto en Windows 10, Microsoft Edge consumiría un 70% menos de batería que su rival mas usado, el Chrome de Google.

consumo-navegadores

Microsoft ha realizado unas pruebas de rendimiento entre su navegador Microsft Edge y los tres competidores mas usados en el sistema operativo Windows: Chrome, Firefox, y Opera en donde según ellos, Edge consume mucho menos recursos que sus rivales e incluso hasta vídeo publicaron y todo…!

httpss://youtu.be/rjrxOOfi54k

Aunque si bien esto puede ser relativamente cierto, la cuestión que aquí se rebatirá seguramente es el hecho de que Microsoft Edge además de ser un navegador exclusivo para Windows 10, viene integrado en el sistema, estas serían obviamente razones por las cuales Edge debería sacar muy buenas puntuaciones en Windows, pues esto sería muy similar a realizar pruebas del navegador Safari en OS X.

Aún así también resalta el hecho de que Microsoft Edge aún le falta muchas características por ofrecer a los usuarios de Windows 10 si lo comparamos con otros navegadores como Firefox y Google Chrome como lo es por ejemplo, el soporte para las extensiones.

Se espera que en la próxima actualización “Anniversary Update” de Windows 10, Microsoft Edge reciba numerosas mejoras y características nuevas.

Vía: MSPowerUser

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.