Se retrasa el lanzamiento de la versión Beta y Final de Fedora 24

La gente de Fedora ha decidido retrasar por al menos 1 semana el lanzamiento de la versión beta de Fedora 24 y por ende, también la versión final se verá afectada por esta decisión.

fedora-logoLuego del encuentro “Go/No-Go” de Fedora, el equipo de desarrollo ha decidido retrasar por al menos una (1) semana el lanzamiento de la beta de Fedora 24 y por ende, la versión final también ha sido retrasada.

La causa principal de dicha decisión fue de que se encontraron varios paquetes y componentes del sistema (incluyendo las imágenes de instalación) con la etiqueta “alpha” cuando estas deberían decir “beta”, esto viola los criterios de identificación en el desarrollo de Fedora y los desarrolladores han cumplido con dichas pautas.

El próximo encuentro “Go/No-Go” de Fedora se realizará el próximo 05 de mayo por lo que si se decide dar “luz verde” al lanzamiento de la beta, esta se hará el 10 de mayo y la versión final se lanzaría el próximo 14 de junio.

Vale reseñar que los retrasos en cuanto al lanzamiento de Fedora suelen ocurrir con mucha frecuencia en sus ciclos de desarrollo por lo que esta noticia no debería sorprender mucho a sus usuarios.

Si deseas conocer todos los detalles sobre este retraso, deberás remitirte al anuncio oficial.

Vía: Phoronix

Advertisements

Sobre nosotros rmarquez22

Primero es 1, luego es 2 y se cierra con 3, la gente tiende a ir primero al 2...

Deja un comentario