Se publica la hoja de ruta de KDE Applications 18.12

La gente de KDE ha publicado la correspondiente hoja de ruta de lanzamientos de KDE Applications 18.12 desde sus versiones iniciales de desarrollo hasta su EOL (end Of Life). Conoce mas continuación.

kdeLa hoja de ruta de lanzamientos de KDE Applications 18.12 quedó estipulada de la siguiente manera:

  • 08 de Noviembre, entra la fase de congelamiento de dependencias. Esto significa que KDE Applications 18.12 no recibirá nuevas dependencias o versiones nuevas de las mismas. Si bien podría darse alguna excepción luego de esa fecha, tendría que ser algo sumamente importante o crítico.
  • 15 de Noviembre, entra la fase de congelamiento total y lanzamiento de la versión Beta. públicamente será lanzada bajo la compilación 18.11.80 y tal como se puede deducir, no se aceptarán nuevas características mas allá de arreglos y mejoras menores luego de esa fecha, en cuanto a las actualizaciones de los lenguajes, estas deberán ser aprobados por el equipo de [email protected]
  • 29 de Noviembre, lanzamiento de la versión Candidata (RC). Públicamente será lanzada bajo la compilación 18.11.90, en esta etapa ya KDE Applications 18.12 debería tener un alto grado de calidad y fiabilidad.
  • 06 de Diciembre, se lanza una última versión de desarrollo orientada ya a corregir errores críticos de última hora así como fallos en su compilación.
  • 13 de Diciembre, lanzamiento final de KDE Applications 18.12
  • 10 de enero, lanzamiento de la primera actualización de mantenimiento (KDE Applications 18.12.1)
  • 07 de Febrero, lanzamiento de la segunda actualización de mantenimiento (KDE Applications 18.12.2)
  • 07 de Marzo, lanzamiento de la tercera y última versión de mantenimiento (KDE Applications 18.12.3)

Como dato importante, la gente de KDE ha hecho énfasis en que todos los componentes y dependencias de KDE Applications 18.12 estarán basadas en KDE Frameworks 5, por lo que han instado a los desarrolladores que aún continúan usando versiones anteriores a la misma, actualizar sus paquetes y dependencias.

Si deseas conocer todos los detalles sobre la hoja de ruta de vida de KDE Applications 18.12, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.