Se lanza Wine Staging 1.9.9

El equipo de desarrollo del fork mejorado de Wine, Wine Staging, ha anunciado el lanzamiento de la versión de desarrollo 1.9.9 la cuál incluye numerosas mejoras y correcciones de errores.

wine-logoEn esta nueva versión el equipo de desarrollo de Wine Staging ha resaltado el hecho de que no se trabajó en cuanto a incluir nuevas características sino en mejorar, corregir, y pulir toda la aplicación, dando como resultado, la superación de todas las pruebas realizadas de manera satisfactoria.

Entre los cambios mas destacables que se ha realizado en esta nueva versión tenemos:

  • Se remueve la biblioteca libcef la cuál corregía el error que impedía a Steam mostrar cualquier página web, esto se debió a que dicha biblioteca solo funcionaba en prefijos de 32 bits. La solución es que los usuarios coloquen el parámetro -no-cef-sandbox en el lanzador de la aplicación para corregir dicho problema al usarse en prefijos tanto de 32 bits como de 64 bits.
  • Se corrige un desbordamiento de bufferes en Mono al manipular grandes cadenas
  • Se implementa el soporte para cargar y guardar interfaces EMF a IPicture
  • Se añade soporte para los comandos de rutas en CMD

Si deseas conocer todos los detalles de esta nueva versión de desarrollo 1.9.9 de Wine Staging, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Advertisements

Sobre nosotros rmarquez22

Primero es 1, luego es 2 y se cierra con 3, la gente tiende a ir primero al 2...

Deja un comentario