Se lanza la Build 18995 (20H1) de Windows 10 Insider

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de su nueva Build 18995 (20H1) de Windows 10 Insider a través del canal de actualizaciones fast ring. Esta nueva compilación y como es de esperarse, incluye algunas novedades que se mencionarán a continuación.

Build 18995 (20H1) windows 10

Sin más preámbulos, estas son las características mas relevantes que forman parte de la mas reciente Build 18995 (20H1) de Windows 10 insider:

  • Windows Hello PIN ahora será soportado al arrancar en modo seguro un ordenador. Obviamente se requerirá que el usuario tenga habilitado Windows Hello en las opciones de inicio de sesión (Configuración -> Cuentas -> Opciones de inicio de sesión)
Build 18995 (20H1) win10 windows hello
  • Se han añadido varias correcciones en el Subsistema de Windows para Linux (WSL).
  • Se incluyen varias mejoras en la aplicación Your Phone tales como:
    • Soporte para los dispositivos Samsung Galaxy S10, S10+, S10e, S10 5G.
    • El enlace desde el dispositivo a Windows se hará ahora de manera nativa. Con esto ahora la app tendrá nuevas capacidades como: envío de SMS, gestionar notificaciones, sincronizar fotos y visualizar el dispositivo en el pc. Esta ultima característica permitirá visualizar el estado de la batería del dispositivo así como el fondo de pantalla usado.
  • Se ha corregido un error de tipo «0x80242016» que se presentaba en algunos usuarios cuando intentaban actualizar el sistema.
  • Corregido un error que provocaba cuelgues en aplicaciones UWP de manera aleatoria cuando se cambiaba el enfoque de pantalla en dispositivos con configuraciones multi-pantallas.
  • Windows Update ya no debería mostrar el error de que el ordenador tiene una fecha diferente a la actual.
  • Se ha mejorado el rendimiento en Magnifier cuando se usa bajo entornos táctiles

Como es sabido, esta nueva compilación esta diseñada para ser usada solo por usuarios entusiastas, desarrolladores y en laboratorios de pruebas en departamentos de TI. Su uso en entornos de producción o en PC’s de uso diario no es en absoluto recomendable.

Si deseas conocer todos los detalles incluidos en la mas reciente Build 18995 (20H1) de Windows 10 insider, entonces deberías remitirte al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.