Se lanza Thunderbird 52.2.0

El equipo de desarrollo del popular cliente de correo opensource, Thunderbird, ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión 52.2.0 la cuál incluye varios arreglos en general. Conoce cuales los cambios mas destacables que encontraremos en esta nueva versión.

La nueva versión 52.2.0 de Thunderbird ha sido lanzada el día de hoy, en este nuevo lanzamiento y tal como se indicó al inicio del artículo, incluye varios arreglos de errores en general como:

  • Se corrige un error el cuál impedía visualizar una imagen incrustada de un correo enviado desde Hotmail/Outlook
  • Se corrige un error el cuál impedía mostrar nombres de fuentes Non-ASCII en el selector de fuentes
  • Se corrige un error el cuál impedía re-enviar correctamente un archivo adjunto en ciertas circunstancias
  • Se corrige un error el cuál ocasionaba múltiples peticiones de contraseñas cuando se usaba el servidor de correos de Gmail con OAuth2 activado
  • Se corrige un error el cuál impedía acceder a las listas de correos (por grupos) desde macOS o a través de la libreta de direcciones de Outlook
  • Se incluyen varios arreglos de seguridad

Esta nueva versión ya se encuentra disponible a través del gestor de descarga de Thudenbird. En caso de Linux, los usuarios deberán esperar a que los respectivos empaquetadores de programas de las distribuciones lo pongan a disposición.

Si deseas conocer todos los detalles sobre esta nueva versión de Thunderbird, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario