Se lanza Night Eye, una nueva extensión que aplicará un tema oscuro en páginas webs

Night Eye es una nueva extensión desarrollada por la gente de Razor la cuál permitirá al usuario aplicar un tema oscuro al visualizar páginas web.

La nueva extensión permite a los usuarios aplicar un tema oscuro en todos los sitios que visita incluidos Google, facebook y otros sitios populares mediante sus tres opciones: Normal (no aplica el tema oscuro y muestra la página tal como es), Filtrada (muestra el sitio web tal como es pero permitirá al usuario modificar el ajuste del brillo, del contraste y de la intensidad) y oscuro el cuál aplica el tema oscuro pero de manera adaptable, es decir, optimiza los colores, las fuentes y los iconos de la página web visitada para ofrecer la mejor experiencia al usuario.

Vale reseñar que esta extensión es compatible con Mozilla Fireofox, Google Chrome y Microsoft Edge y llega coincidencialmente faltando muy poco para el lanzamiento de la próxima actualización mayor de Windows 10 «October 2018 Update» la cuál aplicará el tema oscuro en otros componentes y aplicaciones del sistema como por ejemplo: en el explorador de Windows.

Buenas noticias para todos los usuarios que gustan de temas oscuros en sus ordenadores. Puedes ver esta extensión en acción a través del siguiente vídeo:

Vía: Windows Latest

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!