Se lanza Mozilla Firefox 54.0

La gente de Mozilla Firefox ha lanzado la nueva versión 54.0 de su popular navegador web la cuál y como es de esperarse, incluye algunas novedades relevantes. Conoce cuales son los cambios mas destacables que vienen incluidos en esta nueva versión!.

Ya se encuentra disponible la nueva versión 54.0 del popular navegador web Mozilla Firefox la cuál ha sido lanzada el día de hoy. En esta nueva versión se han incluido varias mejoras y algunos arreglos de relevancia como:

  • A partir de ahora la carga de contenidos webs se hará mediante procesos separados, esto de acuerdo con la gente de Mozilla brindará mayor estabilidad al navegador y velocidad en la carga web. De manera predeterminada, los procesos separados estarán limitados a 4 aunque los usuarios pueden modificar esto manualmente mediante los siguientes pasos:

    – En la barra de direcciones del navegador colocar about:config
    – Una vez abierta las opciones de configuración del navegador, buscar dom.ipc.processCount
    – Damos doble click en dicha opción y finalmente colocamos la cantidad de procesos que deseamos crear cada vez que abrimos una nueva pestaña del navegador
  • Se simplifica tanto el botón de descarga como el panel de estado del mismo
  • Se incluyen varios arreglos de seguridad
  • La reproducción del sonido surround 5.1 vendrá habilitada por defecto en Windows, Linux y OS X
  • Soporte para el codec VP9 en flujos cifrados
  • Mejorado el soporte para la reproducción de contenido multimedia WebM/VP8

Vale reseñar que la gente de Mozilla tomando en cuenta las pruebas de rendimiento que han realizado, ha considerado que con 4 procesos separados, el navegador se comporta muy bien aunque si se dispone de un equipo con 8GB de memoria RAM o mas, la recomendación es que se incremente dicho número.

Si deseas conocer todos los cambios incluidos en esta nueva versión, entonces deberás remitirte al anuncio oficial de lanzamiento de Mozilla Firefox 54.0 así como también a las notas de cambios para desarrolladores.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.