Se lanza Mozilla Firefox 52.0.2

El equipo de desarrollo del popular navegador web Mozilla Firefox, ha anunciado el lanzamiento de la segunda actualización de mantenimiento perteneciente a su mas reciente rama estable y ESR (de soporte extendido) 52.0, la cuál y como es de esperarse, incluye algunos arreglos y mejoras en general. Conoce cuales son los cambios mas relevantes de esta versión.!

Mozilla Firefox 52.0.2 ha sido lanzado el día de hoy, en esta nueva versión se han incluido algunos arreglos y mejoras en general que ayudarán sin duda a mantener la estabilidad y robustez de este navegador web, entre los cambios mas relevantes tenemos:

  • Se incluye Nirmala UI como un fallback de fuentes adicionales para los lenguajes indios
  • Se corrige la carga de iconos en las pestañas al restaurar una sesión
  • Se corrige un error que provocaba cuelgues al iniciar el navegador en Linux
  • Se corrige un error el cuál permitía a las nuevas versiones del navegador, cambiar la configuración predeterminada del navegador sin preguntar al usuario

Tal como se indicó al inicio del artículo, la actual rama 52.0 de Mozilla Firefox posee soporte extendido, el mismo recibirá este tipo de actualizaciones hasta marzo del 2018. Si deseas conocer todos los detalles sobre esta nueva versión de Mozilla Firefox 52.0.2, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.