Se lanza Microsoft .NET Framework 4.7

La gente de Microsoft ha anunciado a través del blog msdn, el lanzamiento de la nueva versión 4.7 de .NET Framework la cuál y como es de esperarse, incluye varios cambios relevantes. Conoce cuáles son algunos de ellos.

Una nueva versión de .NET Framework ha llegado, se trata de la 4.7 la cuál y como se indicó al inicio del artículo, incluye varias mejoras y novedades como:

  • Soporte para resoluciones con altos DPI’s al usar Windows Forms applications en Windows 10
  • Soporte para las funciones táctiles al usar aplicaciones WPF en Windows 10
  • Se mejora el soporte para la criptografía
  • Se añaden varias mejoras en el rendimiento

Vale reseñar que Microsoft ha indicado que esta nueva versión está orientada sobre todo para ser usada en Visual Studio 2017 y por el momento, solo estará disponible en Windows 10 “Creators Update” la cuál vendrá incluida en dicha actualización.

En cuanto a las demás plataformas soportadas por la compañía tanto en sus ediciones clientes (Windows 7 SP1, Windows 8.1, y Windows 10 previo a “Creators Update”) como en sus ediciones para servidor (Windows Server 2008 R2 SP1, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, y Windows Server 2016), Microsoft ha indicado que .NET Framework 4.7 llegará pronto.

Si deseas conocer todos los detalles sobre esta nueva versión de .NET Framework 4.7, entonces deberás remitirte al blog msdn de Microsoft.

Vía: GHacks

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.