Se lanza Mesa 11.0.9 y con ella se termina el soporte para la rama 11.0

Con el lanzamiento de la novena versión de mantenimiento perteneciente a la rama 11.0 de Mesa, Emil Velikov ha anunciado a través de la lista de correo de Freedesktop, la finalización del soporte de la misma.

Freedesktop-logoMesa 11.0.9 ha sido lanzado el día de hoy y con el se concluye el soporte para la rama 11.0 de este stack gráfico para Linux. En esta nueva versión de mantenimiento nos encontraremos con varias correcciones de importancia en los controladores gráficos Nouveau (arreglos en la decodificación a 4K y en la gestión de pushbuf/bufctx), Intel i965 (se corrige un error que provocaba el cuelgue de EGL) y Radeon (correcciones de problemas técnicos en Soma), así como también se incluyen varias correcciones de fugas de memoria.

Al tratarse de la última versión que se lanzará a la rama 11.0 de Mesa, Emil Velikov ha recomendado migrar a la rama 11.1 o superiores a esta para seguir recibiendo soporte. Puedes conocer todos los detalles remitiéndote a la lista de correo de Freedesktop.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario