Se lanza LibreOffice 5.1.4

The Document Foundation ha anunciado el lanzamiento de la cuarta versión de mantenimiento de Libreoffice 5.1 la cuál incluye varias mejoras y arreglos de errores en general.

libreoffice-logo

Libreoffice 5.1.4 ya está disponible para ser descargada e instalada, en esta versión se incluyen mas de 130 arreglos de errores y mejoras en general lo que aumenta aún mas la robustez y fiabilidad de esta versión en particular.

Vale reseñar que esta es la versión recomendada para todos los entornos empresariales y usuarios conservadores ya que cuenta con el aval de certificaciones tanto de desarrolladores como de migradores y asesores.

En cuanto a los cambios mas resaltantes podemos señalar la inclusión de varios backports de opencl, correcciones en la gestión de texturas, mejoras en la importación de archivos en formato RTF, y mejoras en la fluidez y escalamiento en GTK3 entre muchos otros.

Si deseas conocer todos los detalles sobre las mejoras y arreglos incluidos en esta nueva versión, entonces deberás remitirte a los siguientes enlaces:

httpss://wiki.documentfoundation.org/Releases/5.1.4/RC1
httpss://wiki.documentfoundation.org/Releases/5.1.4/RC2

Vía: The Document Foundation Blog

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.