Se lanza Libreoffice 5.1.2

La gente de The Document Foundation ha lanzado el segundo paquete de actualizaciones a la rama 5.1.X de Libreoffice la cuál incluye varias mejoras y correcciones de errores.

libreoffice-512

Libreoffice 5.1.2 ha sido lanzado el día de hoy, en esta nueva versión de mantenimiento nos encontraremos como suele ser habitual, numerosas correcciones de errores y mejoras en general. Vale reseñar que si se tiene instalada la versión 5.0 y se instala esta versión de Libreoffice, ambas correrán de manera independiente por lo que el usuario podrá mantener estas dos versiones instaladas sin que estas se afecten entre ellas, esta funcionalidad solo está disponible para los sistemas Linux y OS X, entre tanto con Windows la versión 5.1 actualizará automáticamente Libreoffice si se dispone de la versión previa, es decir la 5.0

Si bien esta versión en lo particular me parece bastante estable, la gente de The Document Foundation aún recomienda a los usuarios de medianas y grandes empresas o a los usuarios mas conservadores ha permanecer en la rama 5.0.X.

Para todas aquellas personas que deseen conocer todos los detalles de esta nueva versión y descargarla, deberán remitirse al anuncio oficial.

Sobre nosotros rmarquez22

Cuando uno se cierra a los cambios, ya no tendrá mas lugar a donde ir

Deja un comentario