Se lanza LibreOffice 5.1.1

La gente de The Document Foundation ha anunciado el lanzamiento de la primera versión de mantenimiento perteneciente a la rama 5.1 de la suite ofimática abierta Libreoffice la cuál incluye varias correcciones y mejoras al respecto.

libreoffice-logo

LibreOffice 5.1.1 ha sido lanzada el día de hoy, en esta nueva versión además de encontrarnos con los usuales arreglos de errores y mejoras en general, se ha incluido una nueva característica muy solicitada: El ocultamiento del espacio en blanco entre las páginas para proporcionar un flujo continuo de texto. Esta nueva característica será de mucha utilidad sobre todo, en los usuarios que usan ordenadores portátiles (Laptops).

De acuerdo con la gente de The Document Foundation esta nueva versión es la recomendada para los usuarios entusiastas y aquellas empresas y/o entes gubernamentales que gustan de experimentar las tecnologías estables y recientes, para aquellas personas y/o empresas que suelen ser muy conservadoras en cuanto a tecnología se refiere, se recomienda usar la versión 5.0.X

Si deseas conocer todos los detalles al respecto sobre esta nueva versión, deberás remitirte al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Bloguero del mundo

Deja un comentario