Se lanza la versión 0.72 de DXVK
DXVK, la capa de traducción usada en Steam Play y la cuál permite ejecutar juegos D3D10 y D3D11 bajo Wine en muchas distribuciones Linux, ha recibido una nueva actualización, se trata de la versión 0.72 la cuál incluye algunos cambios relevantes. Conoce cuales son las novedades mas destacables a continuación!
Sin más preámbulos, estos son los cambios mas relevantes que se han incluido en DXVK 0.72:
- Se han añadido las siguientes opciones de configuración: d3d11.maxTessFactor – Permite limitar el factor máximo de teselado, d3d11.samplerAnisotropy – Permite aplicar o no, el filtrado anisótropo,
dxgi.numBackBuffers – Permite anular la cadena de intercambio en los back buffers, y
dxgi.syncInterval – Permite la aplicación o no del Vsync - El número de cadenas de intercambio en los back buffers solicitado por los juegos, ahora se respetaran por defecto
- Se han corregido varios errores que impedían la correcta ejecución de los juegos: Assassin’s Creed Syndicate y Origins, Batman Arkham Knight, Dragon Quest XI, y Shadow of the Tomb Raider
Sin dudas esta nueva actualización significa buenas noticias principalmente para todos los gammers linuxeros que tengan GPU’s NVIDIA/AMD con soporte a Vulkan.
Si deseas conocer todos los cambios incluidos en esta nueva versión, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.