Se lanza la OTA 10.1 de Ubuntu Phone

Łukasz Zemczak ha anunciado a través de la lista de correo de Ubuntu, el lanzamiento de la primera versión de mantenimiento para la reciente OTA 10 la cuál incluye como es de esperarse varios arreglos de errores en general.

ubuntu-phone-logo

La primera point release de la OTA 10 de Ubuntu Phone ha sido lanzada el día de hoy, en esta nueva actualización destacan sobre todo varios arreglos concernientes a la seguridad del sistema aunque también Zemczak destaco las actualizaciones que se realizaron a los lenguajes soportados por el sistema.

Vale reseñar que se espera otra actualización menor para la OTA 10 en donde se incluirán algunas mejoras (sobre todo en los lenguajes) además de los arreglos de errores que se vayan encontrando y sean consideradas como importante/crítico.

En cuanto a la próxima gran actualización (OTA 11) de Ubuntu Phone, Zemczak ha indicado que en el transcurso de las próximas semanas se darán detalles sobre cuales características nuevas se incluirán.

Esta nueva actualización comenzará a aparecer en las próximas horas a medida de que se vaya replicando. Si deseas conocer todos los detalles sobre esta nueva actualización menor, deberás remitirte a la lista de correo de Ubuntu Phone.

Advertisements

Sobre nosotros rmarquez22

Primero es 1, luego es 2 y se cierra con 3, la gente tiende a ir primero al 2...

Deja un comentario