Se lanza la compilación 18252 (19H1) de Windows 10 Insider

A pocas horas de haberse publicado Windows 10 “October 2018 Update”, la gente de Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la nueva compilación 18252 (19H1) de Windows 10 Insider lo cuál demuestra que su equipo de desarrollo se mantiene activo!. En esta nueva compilación se han incluido algunos cambios relevantes que mencionaré a continuación.

Windows Insider

Sin más preámbulos, estos son los cambios mas relevantes que se han incluido en la reciente compilación 18252 (19H1) de Windows 10 Insider:

    • Las configuraciones avanzadas para las conexiones de red se han incluido en la nueva página de configuración de Windows. Esto también demuestra que la compañía continúa avanzando en su plan de migrar las herramientas del panel de control a la página de configuración de Windows.

    • Se añade un nuevo icono cuando no hay conexión a la red el cuál remplazará a los iconos individuales de desconexión para Celular, Wi-Fi y Ethernet. El mismo también ayudaría al usuario a identificar el problema de red y brindar soluciones.

    • Se corrige un problema en el administrador de tareas el cuál causaba una elevación del consumo en le CPU
    • Se añade un nuevo icono de micrófono en la bandeja del sistema y el mismo aparecerá cuando el usuario esté usando un micrófono.
    • Al presionar F4 en el editor del registro del sistema, el cursor se ubicará al final de la barra de direcciones, expandiendo así el menú desplegable para la función de autocompletar
    • El nombre correspondiente del adaptador de ethernet ahora será listado en la barra lateral debajo del encabezado “Ethernet”, esto de acuerdo con la compañía, facilitará la diferenciación de entradas de Ethernet cuando se tenga mas de una conexión.
    • Como un gesto de agradecimiento cada vez que se descarguen nuevas builds y se envíen feedbacks, el grupo de Windows Insider dará insignias virtuales a estos usuarios.

Vale reseñar que con esta nueva compilación, tanto los usuarios registrados en el fast Ring como los del Skip Ahead comenzarán a recibir las mismas compilaciones, entre tanto los usuarios del canal Slow Ring recibirán menos builds pero con mejor calidad y fiabilidad, por lo que este sería el aro idóneo para los usuarios y clientes nuevos del programa Insider que no quieran quebrarse mucho la cabeza.

Si deseas conocer todos los cambios incluidos en esta nueva compilación, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

Un Linuxero que comparte su pc world con Windows en un universo maravilloso!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.