Se lanza la compilación 18237 de Windows 10 Insider “Skip Ahead”

la gente de Microsoft ha anunciado hace pocas horas el lanzamiento de la nueva compilación 18237 de Windows 10 Insider para todos los usuarios insiders que hayan optado por recibir actualizaciones en el canal “Skip Ahead”. En esta nueva build se han incluido algunos cambios que bien vale la pena reseñar.

Windows 10 Insider

Ha llegado una nueva compilación de Windows 10 Insider 19H1 para todos los usuarios que estén recibiendo actualizaciones en el canal “Skip Ahead”, en esta nueva build y como se indicó al inicio del artículo, se han incluido algunos cambios relevantes tales como:

    • El fondo de pantalla en el inicio de sesión del sistema ahora tendrá una textura translucida la cuál y según el equipo de Microsoft Insider, ayudará a los usuarios a enfocarse mejor en las tareas de inicio de sesión y administrar mejor los controles de accesibilidad del sistema.

  • La aplicación que permite interactuar con un dispositivo móvil desde el ordenador de escritorio, Your Phone, ha sido renombrado a Your Phone Companion app
  • Se corrige un error el cuál impedía redimensionar la barra de tareas del sistema
  • Se corrige un error el cuál impedía lanzar y conectarse a la red, juegos como League of Legends
  • Se corrige un error el cuál impedía que algunas aplicaciones PWA pudiesen abrir enlaces en el navegador como por ejemplo, Twitter, a su vez, también se ha corregido el error que causaba problemas de renderizado al iniciar estas aplicaciones luego de haber reanudado el sistema bajo suspensión.
  • Se añade una nueva política de grupo la cuál prevendrá el uso de preguntas de seguridad en cuentas locales. Esta nueva política se encuentra en la configuración del sistema (gpedit.msc) – Plantillas Administrativas – Componentes de Windows – Interfaz de credencial de usuario
  • Se han incluido varias mejoras en la característica Narrador al usarla en Microsoft Edge

Esta nueva compilación debería estar disponible en el cliente de actualizaciones Windows Update para todos los usuarios Insiders del canal Skip Ahead, en caso de no tener esta build, se deberá esperar algunas horas hasta que la misma se replique completamente.

Si deseas conocer todos los detalles sobre esta nueva compilación, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

Sobre nosotros Ramon Marquez

.·. Informaticus Noticiosus .·. Hablo de todo un poco en mi cuenta personal Twitter @remarqueze

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.